Seguidores

martes, 13 de junio de 2017

Cómo unir hexágonos. Videotutorial nº 27

Con este calor, vamos a coser algo que sea pequeñito:

"Algo pequeñito, algo chiquitito".....

Se me ha ocurrido que un hexágono.

Bueno, uno no, varios.

Si sólo hacemos uno, ¿cómo aprender a unirlos?

A ver, que ya sé que la mayoría me podíais dar lecciones de cómo hacerlo, pero yo tengo más cara y por si alguien aún no se ha decidido al tema hexagonil, vengo yo y se lo cuento.

Se lo cuento en este vídeo:


Muchas gracias a todos los que me seguís en el blog y ahora en esta nueva aventura de Youtuber que, os prometo, aunque trabajosa es muy divertida.

Por cierto, trabajosa es para el editor, la youtuber se maquilla, se ríe y poco más.

Si os divertís la mitad de lo que yo lo hago ya me doy por satisfecha.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Pues como siempre tu vídeo muy didáctico y tan requetebién explicado que cualquiera no hace hexágonos viendo lo perfectos que te han quedado a ti.
    Las tomas falsas pues muy divertidas, ahora ya me voy con una sonrisa para toda la mañana.
    Besos artistas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu explicación y el esconder el nudo al principio es muy buena idea!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la puesta en práctica y las explicaciones hexagoniles, todo parece fácil con tus truquitos. Y las tomas falsas muy simpáticas. Abrazos a los dos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado el sistema hexagonero, MC, dan ganas de liarse con ellos. Y con el ejemplo que tienes detras, mucho más aún.
    Me ha encantado ese pajarillo volandero, JC, jajajaj.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lo haces aun mas fácil y encima con buen humor.
    Fantástico vídeo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anda que no tenemos vicio ni na con los hexis!!! Jajajajaja
    Yo la primera.
    Muy buen tuto!!
    También utilizo estos hilos,son muy buenos para puntada escondida.
    Me parto de risa con vuestras tomas falsas...jjjjj
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  7. Solo con el humor q pones haciendo los videos , aunque ya se sepa hacerlo , es igual me encanta verte y oirte !!!
    Ahhhhh el video genial
    A por el proximo !!!
    Un beso de los gordos

    ResponderEliminar
  8. Pues que le dan ganas a una de ponerse con los hexágonos de pues de ver tu vídeo! La verdad es que con el ejemplo que tienes detrás una se pone a calcular horas de trabajo.... y pufff, debiste de hacer un montón de hexágonos. Pero se ve que te gustan, así que: chachi!
    Y el pajarito final es la monda! Que el cámara se está viniendo arriba, eh? jajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus guias de trabajo! que mujer mas trabajaholica! y que lindo lo que haces!!! como me gustaria visitarte, darte un abrazo y agradecerte porque destilas entusiasmo!!! yo estoy en un momento triste de mi vida y verte hoy! IMPAGABLE!!! yo soy fanatica de los hexagonos... tengo un monton de trabajos con esta tecnica y buenos para acompañarnos en esos momentos que para las trabajorcitas es ideal... bueno como vivo tan lejos te envio un abrazo digital ... FELICITACIONES ... GRACIAS ...

    ResponderEliminar
  10. Y que bien explicadito todo!!!!
    Esas tomas falsas son buenisimas jaja....ah y fecilidades al cámara por su buen trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes lo que opino de tus videos y encima aprendo cosas nuevas, que mas se puede pedir?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que enganche lo del mundo hexagonil, tu eres ya una catedrática en la materia MC =)
    Esos hilos para mí son una maravilla, desde que los conocí no utilizo otros para coser a puntada escondida, no se me había ocurrido usarlos para unir hexágonos así que gracias por la idea!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Aunque ya sepamos hacerlo siempre aprendemos algo con tus videos. Gracias y besicos.

    ResponderEliminar
  14. Genial haberte encontrado,me encantaria conocerte en persona,voy a empezar con los hexagonos.lo de no coser el papel me encanta

    ResponderEliminar
  15. Tu costurero es genial,y me encantan todas las cositas de la misma telita.

    ResponderEliminar