Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2018

Dear Jane


Cada vez va quedando menos!!!

Casi me da pena!!!

La vida me ha enseñado a disfrutar de las cosas mientras las hago.

No tengo la necesidad de verlo acabado, me encanta el proceso.

Quizá por eso le damos menos importancia a las cosas que hacemos.

Ahora los vamos a disfrutar de uno en uno.

Vamos a acabar la fila H


H07 Bennington Star



La foto no le hace justicia, se ha debido de arrugar porque, francamente, está mejor de lo que aparenta.

H08 Eaton's Crossroads


Ha quedado monísima, con esa tela animal print que no se puede aguantar.


H09 Snowflake Meh




Hay que ver lo que me gustan los tonos mostaza. Creo que éste le repetí demasiado cerca. Pero el bloque está precioso y le disfruté mucho mientras le hacía.

H10 Ben's Bowtie


La tela rosa es una preciosidad, ya la he usado en otro bloque, es un regalo de Bea y me encanta.

H11 Piercing Rays


Este bloque asusta cuando lo ves, después no tiene demasiada dificultad. Me gusta como me ha quedado.

H12 Hannah Lou's Hearts


Fijaos que estrella central forman los corazones apaisados. Que imaginación de la Srta. Jane!!!
Disfruté cosiendo a puntada escondida.
Es precioso!!

H13 Farm Fields


Que gozada cuando acabas una fila con un bloque tan facilito.

A estas alturas, pasar de fila es todo un logro.

La cita con el Dear Jane será el próximo lunes.

Y sigo coso que te coso...

14 comentarios :

  1. Felicidades Mary Carmen, estupenda labor y ya va quedando menos!!!
    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, están geniales y vas super adelantada! ese bloque de corazones me encanta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, da pena acabar un proyecto de esta envergadura pero al mismo tiempo mola saber que has sido capaz de llevarlo a cabo. El snowflake te quedó de maravilla, no como a otras ejem... que tuvimos que tunear los cortes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Están estupendos, MC, reflejan la alegría y la soltura con la que los haces ahora. Y qué gusto da ver la marcha que llevas, no queda nada para verlo acabado!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esta nueva tanda te ha quedado genial y vas a toda marcha.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mary estan lindisimos desearia k hicieras un video para hacerlos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. te han quedado preciosos, y me encanta que uses la tela

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando de lujo!!!!. Estoy completamente de acuerdo contigo en referencia a que no tienes ganas de acabarlo, sino de disfrutar cada puntada que das, porque realmente se disfruta haciendo patchwork. Aquí tenemos sentimientos encontrados.
    Muchas felicidades solete

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos todos. A por los siguientes. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues te han quedado muy bonitos, y a este paso pronto lo tendrás terminado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo encontrando los bloques preciosos con esa combinación de telas que haceis tan rebien. Y sí, se acaba un proyecto pero siempre se puede empezar otro. ¿Qué tal, si empiezas otro, junto con las que te quieran seguir? Es una idea, pues con un video se despejan dudas, sobre todo para las novatillas. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos todos!!!! menuda colección tienes que tener ya...te quedarán pocos ¿no? bss

    ResponderEliminar
  13. Preciosos bloques Mary Carmen, menudo trabajazo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar